FOTONOTICIAS DEL MUNDO DE BODAS Y WEDDINGS

Noticias del mundo de las BODAS

Las 50 mejores fotos de bodas en 2016

 

Las 50 mejores fotos de bodas en 2016

Desde una novia caminando por el desierto con un camello a una pareja que parecen estar caminando sobre el agua. Estas fotos de bodas son de todo menos convencionales son las Mejores.

Y es por eso que han sido seleccionados para figurar en las 50 mejores fotos de bodas de Junebug Weddings en 2016. Compitiendo entre 9000 fotos enviadas por fotógrafos de 50 países diferentes.
Cinco fotógrafos de boda de renombre mundial ayudaron al equipo de Junebug a juzgar el concurso de este año. Destacan Mike y Shari Vallely, Benj Haisch y Ben y Erin Chrisman de Chrisman Studios.

Algunos de los Mejores comentarios que quedaron marcados.
“Lo que me hace sentir tan orgulloso de la colección de este año es que puedes sentir las emociones de un día de boda a través de estas 50 imágenes”. Dijo Carrie Schwab, directora general y redactora en jefe de Junebug Weddings.

Sin sorpresas

No es ninguna sorpresa que la fotografía de la fotógrafa de Nueva Zelanda Danielle Bohane es impresionante. Una pareja caminando por el desierto con un camello destacó este año.

La fotografía fue tomada en una boda  en la India, un evento que describió como una “experiencia de cambio de vida”.
“Como digo una y otra vez me siento increíblemente honrado de poder crear arte para ganarse la vida. Pero me siento aún más agradecido por las personas que encuentro en estos viaje”. Escribió en su blog.

El fotógrafo de Canberra, Dan O’Day, se emocionó al descubrir que dos de sus fotografías fueron seleccionadas. Entre los primeros 50 de este año. Uno de ellos cuenta con una pareja casada que parecen estar caminando sobre el agua frente a un telón de fondo vívido.
La imagen, que O’Day dijo fue tomada en “justo el momento adecuado”, fue rodado en la Galería Nacional de Australia en el monumento de James Turrell.
“Utilicé una lente bastante angular en la parte superior del agua. Obtuve su reflejo en el momento adecuado para que todo saliera bien”, dijo.

“Le damos a la gente algo un poco más interesante para volver a casa con algo que su material estándar”.

Toda la información de la noticia en:

http://junebugweddings.com/photo-contests/best-of-wedding/2016#1

próximo puesto

Dejar una contestacion

© 2017 FOTONOTICIAS DEL MUNDO DE BODAS Y WEDDINGS

Tema de Anders Norén